Un Uruguayo casado con Una Cubana


Un Uruguayo y una Cubana en parejas...que situación!
Experiencia con una cubana:
No puedo mas con esta cubana.
Me habla y me habla y no me explica su lenguaje. Me dijo que me tenia en remojo, que estaba haciendo merito para ganarme la rifa del guanajo. Me dice que yo cambio de palo para rumba, y que si no lo doy la fula que quiere, se acabo lo que se daba.
El otro día le deje la cocina sucia, y me dijo que yo era un paquete de gofio delante de un ventilador. Me habla y yo no entiendo nada. Me dice que yo me doy tremenda lija, y que eso no era lo que habíamos quedado. Que yo sabia muy bien que para ella lo importante es quimbar y la fula. Ustedes creen que un hombre puede entender a una mujer que no te explica que significa todo lo que te dice?
     
Lo ultimo que me dijo esta semana, porque llegue tarde, que yo no mojo pero empapo, que me ubicara en tiempo y espacio, que el horno no estaba para rosca. Que yo era una mosquita muerta, y que ella no estaba para eso, que si no le daba fula, me iba a quedar con la carabina al hombro. Que el muerto adelante y la gritería atrás.
    
De manera repetida me dice que yo quiero vivir del cuento, y que me va a formar un titingó, que yo iba a saber quien era ella.
Que cosa es formar un titingó?
Esto no es fácil. Yo la quiero, pero esto  es muy difícil.
Créanmelo! Y cuando le da por decir, que lo tome fresco y bajito de sal. Y que si yo necesito jarabito de componte, ella me lo va a dar.  Se podrán imaginar?  Y para que seguir.....
Enviado por un fan de nuestra página en facebook Cubanos Residentes en Uruguay



Sigue nuestra pagina en FACEBOOK   Cubanos Residentes en Uruguay

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

.::Medicos Cubanos en Brasil::.